top of page
C REIKI.jpg
REIKI

Es una práctica japonesa que afirma poder lograr la armonización y el equilibrio a través de la canalización de la energía vital universal, un fluido amoroso presente en todo lo que nos rodea.

Mikao Usui (monje zen japonés), fue quien lo re-descubrió luego de alcanzar su satori

(estado máximo de iluminación y plenitud), en el año 1992.

Se fundamenta en la concepción de que un emisor o canal que, principalmente a través de sus manos, transmite una fuerza natural al receptor, con el fin de paliar o eliminar molestias y retomar el equilibrio interior.

CERTIFICA
CONTENIDOS
PLATAFORMA DE FORMACIÓN EN SALUD INTEGRAL CON ESTÁNDAR UNIVERSITARIO
DIPLOMATURA UNIVERSITARIA
EN REIKI USUI
DIPLOMATURA UNIVERSITARIA
EN REIKI DOCENTE

Esta formación se propone certificar a individuos con conocimientos teórico-prácticos sobre Reiki, basados en contenidos académicos tradicionales e integrativos, con una planta docente de referentes en las distintas áreas.
El programa académico genera una estructura de conocimientos y técnicas provenientes de la Medicina Convencional, la Medicina Integrativa y la Participación Activa y Responsable del Paciente.

El objetivo general es la salud y bienestar de la persona, bajo el concepto de calidad de vida, conjugando el marco teórico con horas de práctica, para asegurar la idoneidad en el ejercicio de la actividad.

Del mismo modo, aporta las herramientas necesarias para la aplicación de todo tipo de técnicas, conocimientos y estrategias relacionadas con el Reiki Usui para lograr llegar a más gente, y a los ámbitos de Instituciones, Centros Holísticos, Spas, Centros de Salud, Clínicas, Centros de Estética, Clubes, Fundaciones, ONG y Centros Comunitarios, Dispensario y Efectores de la Salud Pública.

bottom of page