CALIDAD.jpg
MEJORAR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS
CALIDAD DE VIDA
¿QUE HACEMOS EN
MATERIA DE SALUD INTEGRAL?

Mediante el desarrollo de redes de información y educación, promovemos la idea de participar activamente en nuestras decisiones en salud, en el diseño de la medicina que nos corresponde, incluyendo a todas las herramientas con las que podemos contar en nuestro tránsito a la sanación.

Fomentamos la importancia de la prevención a través de la información veraz y comprobada, para fortalecer las actitudes positivas de las personas y acercarlos a un estilo de vida natural, saludable y equilibrado.

Generamos conciencia sobre la importancia del autoconocimiento, como herramienta para empoderarnos como individuos sanos.

Creemos en la prevención y en la modificación de hábitos o conductas que contribuyan a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

HACIA AFUERA

Ponemos a disposición un importante volumen de información y contenidos, y programas educativos, con el fin de incentivar a las personas de aprender y a practicar hábitos saludables, promoviendo la responsabilidad sobre la salud, desde un punto de vista preventivo, y en caso de necesitar respuesta a desequilibrios de cualquier índole, tener respuestas a la medida de cada necesidad.

HACIA ADENTRO

Colaboramos a través del desarrollo de redes transectoriales, en diversos proyectos que pretenden informar, capacitar e investigar sobre problemáticas orientadas a la calidad de vida y la salud integral.

A su vez, nos enfocamos en promover una salud consciente, por medio de contenidos pedagógicos con certificación universitaria, que generan idóneos para prescribir las nuevas herramientas derivadas de las terapias complementarias, iniciando de esta manera, un verdadero camino de integración con las ciencias tradicionales.

NUESTROS PROYECTOS

Buscamos generar un cambio de mindset en la sociedad en materia de salud y contribuir a mejorar la calidad de vida de personas en situaciones vulnerables.

CAPACITACION

Generamos una plataforma de formación con certificación universitaria sobre las características y alcances de las medicinas integrativas.

INVESTIGACION

Desarrollamos y promovemos protocolos de investigación sobre las nuevas herramientas que se pueden integrar a la medicina convencional.

INTEGRACION

Colaboramos a través del desarrollo de redes transectoriales, para favorecer la asociatividad de quienes trabajan por la calidad de vida y la medicina integral.

CALIDAD1.jpg
#SaludConsciente

Estamos comprometidos en vivir una vida con propósito.

Por eso, a través de nuestras acciones y proyectos, cultivamos y promovemos actitudes para lograr bienestar y calidad de vida en toda la comunidad

NUESTROS OBJETIVOS

Nos enfocamos en desarrollar plataformas y grupos de trabajo que trabajen por la difusión y el posicionamiento del nuevo paradigma en bienestar y calidad de vida.

Marc4o.jpg
PLATAFORMA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Desarrollamos contenidos de primera línea para desmitificar conceptos dudosos y posicionar ideas e investigaciones sustentables

APOYO DE INCENTIVO A EMPRENDIMIENTOS

Creamos una red de profesionales y entidades para generar proactividad entre todos los que compartimos este paradigma.

ASOCIATIVIDAD

Favorecemos la creación de entidades que difundan y amparen los derechos universales de acceso a la calidad de vida y elección de la medicina a utilizar, apuntando a lograr un alcance global.

PLATAFORMA DE CAPACITACIÓN

Creamos cursos y eventos académicos con respaldo universitario sobre las características y alcances de las medicinas integrativas.

PLATAFORMA DE COLABORACIÓN

LA CLAVE ES PREVENIR

Creemos en prescribir en todos los ámbitos la necesidad de cambiar el paradigma sobre bienestar, siendo responsables de nuestra salud en forma integral.

CALIDAD 2.jpg
PLATAFORMA DE ARTICULACION MULTISECTORIAL

Apoyamos a todas las entidades, profesionales y empresas que trabajan activamente en beneficio de la calidad de vida y la salud integral.

Brindamos un espacio digital, igualitario y gratuito donde pueden posicionar emprendimientos, visualizar investigaciones, compartir información, integrarse a marcos de trabajo, capacitarse, participar de acciones, asociarse a entidades representativas y defender sus derechos.