Qué son los Probióticos y cuál es su función

Compartimos un breve informe que con claros conceptos nos ilustra acerca de los “probióticos”, bacterias que viven en el sistema digestivo del cuerpo humano, cuya principal función es ayudar a digerir los alimentos y asimilar los nutrientes, además de protegerlo de otras bacterias nocivas.

Captura de pantalla (12).png

Entrevista al Dr. Roberto Grau, investigador del CONICET desarrollador del “Kyojin”

Esta es la primera parte de la entrevista al Dr. Roberto Grau, investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) quien ha explorado durante casi 30 años los probióticos...

Captura de pantalla (23).png

Dr. Roberto Grau:
“No necesariamente más es mejor”

Segunda parte de la entrevista al investigador del CONICET sobre las características de probióticos “Kyojin”. Aquí hace referencia a la cantidad de cepas y unidades formadoras de colonias que contiene este producto.

Captura de pantalla (22).png
NUEVO-CAMINO.jpg

SABEMOS QUE ES UN CAMINO LARGO

DESARROLLAMOS PROTOCOLOS PARA EL TRABAJO INTEGRADO CON EL OBJETIVO DE CONTRIBUIR A LA CALIDAD DE VIDA Y LA SALUD INTEGRAL
HERRAMIENTAS
NUESTRO APORTE

Apoyar, facilitar y fomentar la investigación de alta calidad en Medicina Complementaria e Integrativa

Esto se logrará a través de:

• Actividades de investigación, comunicación y educación.

• Asumir un rol proactivo, generando y captando proyectos y emprendimientos para evaluar su realización.

• Evolucionar y ajustar las actividades en respuesta a las necesidades de la comunidad.

• El trabajo en estrecha colaboración con otras entidades e instituciones para establecer infraestructuras y bases de datos que apoyen esta misión.

• La producción de información y publicaciones sobre Medicina Complementaria e Integrativa para el público, la prensa y la comunidad científica.

• La elaboración de una base de datos de investigadores, proyectos, financiamiento y publicaciones, y el compilado de una lista de posibles subvenciones públicas y privadas para llevar adelante los proyectos.

• La generación de reuniones y eventos científicos, educación relacionada con la investigación, comunicaciones y tutoría.

¿CÓMO COLABORAMOS EN EL ÁMBITO DE LA CALIDAD DE VIDA?

A través del análisis de las necesidades específicas, entendemos la condición única e irrepetible de los diferentes proyectos que se desarrollan en beneficio de mitigar y resolver problemáticas que tienen que ver con la calidad de vida y la salud integral.

Una vez que las identificamos, generamos un plan de acción que nos permite comenzar la labor de manera certera.

Al finalizar esta etapa, convocamos a nuestros aliados y colaboradores para que se sumen a nuestras actividades, con el objetivo de mantener el proyecto, posicionar sus atributos, estudiar su escalabilidad y alcanzar su sustentabilidad.

Mediante el desarrollo de nuevas herramientas entendemos la importancia de generar conciencia sobre la importancia de la integración, proponiendo trabajar en equipo en el desafío de mejorar la calidad de vida de las personas y cuidar nuestro medioambiente.

SI DESEAS COLABORAR CON NUESTRA FUNDACIÓN
TE ESPERAMOS.

A través de SANAR Salud Natural, contamos con un Comité de Ética e Investigación formado por instituciones y profesionales referentes de distintas disciplinas con vasta experiencia y reconocida trayectoria, que se encuentran desarrollando proyectos con estándar científico para establecer marcos de trabajo integrado con las nuevas herramientas en calidad de vida y salud integral.

AMAMOS LO QUE HACEMOS
LACASA.png
NUEVO-GRUPO.jpg
TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

Si te interesa generar una alianza, completa el siguiente formulario para ponernos en contacto.