NOSOTROS.jpg
AMAMOS LO QUE HACEMOS

A TRAVÉS DEL POSICIONAMIENTO Y DIFUSIÓN DE LA SALUD INTEGRAL Y LA MEDICINA INTEGRATIVA, ESTAMOS COMPROMETIDOS EN MEJORAR EL BIENESTAR Y LA CALIDAD DE VIDA DE LA COMUNIDAD

NUESTROS VALORES

Los valores de nuestra fundación son características que nos defienden como organización, velando por el bienestar y desarrollo sustentable de la salud integral como valor universal

a.jpg
Perfil Hugo.png
Dr. Hugo Crisponi
PRESIDENTE

Nacido en la ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, República Argentina

Médico por la UNR (Universidad Nacional de Rosario - Argentina), y especializado en Urología en la Fundación Puigvert (Universidad Autónoma de Barcelona - España).

A lo largo de su carrera ha participado de protocolos de investigación, es autor de artículos en medios especializados y disertante en Argentina y España sobre la aplicación de Medicina Integrativa en pacientes con enfermedades urológicas.

Se ha formado en Nutrición y Medicina Ortomolecular y es prescriptor de Agua de Mar.

NUESTRA FILOSOFIA

Alentar la asociatividad de los grupos de idóneos y profesionales que se especialicen en las distintas disciplinas que hagan foco en el bienestar, la salud integral y la calidad de vida, creando una marca de calidad que establezca los estándares para eI trabajo integrado y alojando las futuras entidades dentro de la estructura institucional, que les represente, asesore, haga respetar los códigos de ética profesional y defienda sus derechos.

Ser el nexo entre quienes trabajan por el bienestar, la calidad de vida y la salud integral propia y de su comunidad, y quienes desean y/o necesitan acceder a ellas, redefiniendo el concepto de bienestar y calidad de vida, generando el posicionamiento de quienes trabajan por la salud integral, informando de manera veraz y sustentable, sistematizando marcos de trabajo integrado, incorporando idóneos con formatos de capacitación jerarquizado y avanzando en la asociatividad interdisciplinaria.

NUESTRO APORTE

Somos un equipo transdisciplinario comprometido en generar un cambio de conciencia, a partir de la experiencia recabada por SANAR Salud Natural, Entidad desarrollada en Argentina y que nos comparte sus contactos, acuerdos y ejes de acción, para profundizar y optimizar el accionar del conjunto.

Bajo el liderazgo del Dr. Hugo Crisponi, continuamos trabajando activamente en el desarrollo de estrategias para la difusión y posicionamiento de la calidad de vida y la salud integral.

1 VENE.jpg
1 CASTAÑE.jpg