myv.jpg
CREEMOS QUE ES POSIBLE MEJORAR

LA MEJOR ESTRATEGIA ES HACERLO JUNTOS!

NUESTROS OBJETIVOS

Nos enfocamos en desarrollar plataformas y grupos de trabajo que trabajen por la difusión y el posicionamiento del nuevo paradigma en bienestar y calidad de vida.

Marc4o.jpg
PLATAFORMA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Desarrollamos contenidos de primera línea para desmitificar conceptos dudosos y posicionar ideas e investigaciones sustentables

APOYO DE INCENTIVO A EMPRENDIMIENTOS

Creamos una red de profesionales y entidades para generar proactividad entre todos los que compartimos este paradigma.

ASOCIATIVIDAD

Favorecemos la creación de entidades que difundan y amparen los derechos universales de acceso a la calidad de vida y elección de la medicina a utilizar, apuntando a lograr un alcance global.

PLATAFORMA DE CAPACITACIÓN

Creamos cursos y eventos académicos con respaldo universitario sobre las características y alcances de las medicinas integrativas.

PLATAFORMA DE COLABORACIÓN

Desarrollamos y promovemos protocolos de investigación sobre las nuevas herramientas que se pueden integrar a la medicina convencional.

LA CLAVE ES PREVENIR

Creemos en prescribir en todos los ámbitos la necesidad de cambiar el paradigma sobre bienestar, siendo responsables de nuestra salud en forma integral.

myv1.jpg
VISION

Somos un equipo transdisciplinario comprometido en generar un cambio de conciencia. Trabajamos activamente en el desarrollo de nuevas redes en servicio de la calidad de vida y la salud integral.

Tenemos la convicción de que, a través de la asociatividad, podemos promover el desarrollo e integración de la sociedad.

Estamos comprometidos a trabajar en proyectos que integren a las nuevas herramientas y miradas sobre calidad de vida y la medicina tradicional.

Creemos en la solidaridad y la empatía y reconocemos la importancia de trabajar en equipo para optimizar tiempo y recursos.

En nuestro espacio, fomentamos el trabajo colaborativo, por lo cual, invitamos a participar a organismos internacionales, fundaciones, ONGs, colegio de graduados, redes profesionales, emprendedores, educadores, investigadores, profesionales de la salud, terapeutas, estudiantes y empresas a fin de lograr sinergia, para seguir sumando iniciativas sustentables al sector social.

Nuestra fundación se proyecta como un organismo internacional que busca desarrollar e implementar estrategias de promoción y posicionamiento de la calidad de vida a través de nuestras áreas de educación, investigación, salud integral y medio ambiente.

Nuestro mayor desafío es realizar un reconocimiento de quienes se encuentran vinculados con estos temas, elaborar una clasificación de cada ámbito de trabajo con sus características y alcances, posicionar su accionar, insertarlos en los formatos tradicionales, conectarlos por medio de redes y plantear en debate sobre el paradigma del bienestar y la calidad de vida.

Buscamos, ser un canal proactivo que fomente la prevención y la conciencia social sobre nuestra salud y continuar desarrollando marcos de trabajo integrado para ponerlos a disposición de toda la comunidad.

Por otra parte, ser partícipes en la educación y formación de idóneos que sean nuevos interlocutores entre los profesionales de la salud y la comunidad.

Finalmente, promover una mejor calidad de vida mediante el desarrollo de plataformas de información de jerarquía que empodere a los individuos y les provea de conceptos claros al momento de tomar decisiones en salud.

MISION
QUE HACEMOS EN LA FUNDACIÓN CRISPONI?

Organizamos nuestro accionar a través de cuatro áreas de desarrollo, donde creemos que podemos dar lo mejor de nosotros a fin de mitigar y resolver problemáticas de la comunidad en salud integral.

COMUNICACION

A través de sistemas multimediales que posicionen y promocionen a aquellas instituciones, profesionales y empresas que trabajen por el bienestar, la salud integral y la calidad de vida del individuo y la comunidad.

PLATAFORMA EDUCATIVA

Fomentando la organización de grupos especializados en distintas áreas y disciplinas, mediante la creación de escuela de idóneos con matriculación.

LA RED

Desarrollamos un sistema asociativo que brinda información, asesoramiento y beneficios sobre salud integral a través de cursos, eventos sociales y académicos y encuentros formativos e informativos de actualización periódicos.

INVESTIGACION

Desarrollamos acuerdos con instituciones y entes públicos y privados para el estudio a nivel científico y académico de las nuevas herramientas en medicina integrativa.

myv2.jpg

CONTACTANOS